Héctor Moreno reaparece en una convocatoria del Espanyol

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Barcelona, 28 Nov (Notimex).- El central mexicano Héctor Moreno regresó este viernes a una convocatoria con el Espanyol, después de estar fuera de actividad por casi cinco meses, tras lesionarse en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Moreno se fracturó la tibia de la pierna izquierda en la máxima fiesta del balompié. A principios de julio, fue operado y para octubre recibió el alta médica y se reintegró al plantel de los “periquitos”.

Hace dos semanas reapareció en las canchas, jugó 23 minutos en un partido amistoso frente al Marsella (2-1) y este viernes el técnico Sergio González lo incluyó por primera vez en la temporada, en la convocatoria, de cara a la fecha 13 de la Liga de España.

El sábado el Espanyol recibirá al Levante en Cornellá El Prat, donde Moreno podría sumar algunos minutos y debutar así oficialmente en esta campaña.

Los otros citados por González son: Kiko Casilla, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García, Abraham González, José Alberto Cañas, Javi López, Lucas Vázquez, Juan Fuentes, Diego Colotto, Felipe Caicedo, Álvaro González, Anaitz Arbilla, Pau López y Eric Bailly.

Archivado en