Gerardo Torrado dice que Mundial de Clubes será una revancha para CA

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Gerardo Torrado
Gerardo Torrado
México, 28 Nov. (Notimex).- Gerardo Torrado, volante de Cruz Azul, ahora está enfocado en el presente, tras quedar fuera de la liguilla, por lo que el Mundial de Clubes representará para ellos una revancha de las que siempre da el futbol.

“Es una nueva revancha, el futbol te las da muy pronto, hay que darle la vuelta a la página para estar bien en este torneo y representar muy bien al club. Vamos muy ilusionados de encarar este torneo”, señaló.

Luego de vencer 4-1 al equipo de la Comisión del Jugador en el estadio Azul, manifestó que espera del equipo una buena preparación y la que realizarán en España, a donde viajan este lunes por la tarde y les servirá de mucho para encarar la justa.

“El grupo está ilusionado y espera una buena preparación de cara al Mundial, siento que nos ayudará en la adaptación al horario, vamos a tener partido amistoso allá, porque aquí se complicó. Nos va a servir mucho para despejarnos y estar al cien por ciento metidos en el mundial”.

Indicó que el disputar esta justa mundialista les provoca cierta presión, luego de que ni en la liga mexicana ni en la de Campeones de la Concacaf pudieron trascender, pero que el Mundial es diferente y les ilusiona ganarlo.

“Son torneos totalmente distintos, hay cierta presión porque el equipo no cumplió ciertas expectativas en la Concachampions y en la liga, vamos con mucha ilusión y una gran responsabilidad de representar a la institución y al país”.

Comentó que lo primero que deberán hacer es trabajar para lograr una óptima preparación para su debut en el torneo y luego analizar al rival que les tocará encarar para después poner la mente en un posible duelo ante Real Madrid.

“Hay que trabajar y enfocarnos en analizar bien al rival, enfocarnos en las fortalezas que tienen ellos, analizarlos para saber cómo jugarles. Hoy en día estoy enfocado en el Mundial de Clubes, el pasado es pasado, lo que nos tiene que importar es el presente para que el futuro sea bueno para el club”.

Archivado en