Necaxa recibe a Coras en ida de la final por el Ascenso MX

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Aguascalientes, 28 Nov (Notimex).- En busca de dar ese primer paso que los regrese al Máximo Circuito, el equipo de Necaxa recibirá al Coras Tepic, que quiere hacer valer su condición de líder, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

La cancha del estadio Victoria será el escenario donde se jugarán los primeros 90 minutos de esta serie en punto de las 18:00 horas, que tendrá a Fernando Hernández como juez central.

El cuadro hidrocálido fue uno de los más constantes durante toda la fase regular de certamen, lo cual le valió para ubicarse en el cuarto sitio de la clasificación.

Ya en la liguilla, no fueron nada sencillos los enfrentamientos que sostuvo, ante un Atlante que lo derrotó en la ida, y lo obligó a venir de atrás para superarlos. Ya en semifinales, también tuvo que resurgir para superar a los Mineros, solo que esto en calidad de visitante.

Ante esta situación, los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes han demostrado que saben jugar fuera de casa, pero no estaría de más que hagan pesar su condición de locales para llegar con una ventaja a la vuelta.

Por su parte, el conjunto nayarita, al ubicarse en lo más alto de la tabla, le permitió llegar a semifinales de manera directa, en la que resolvió con cierta solvencia su serie ante Altamira.

El técnico Joel Sánchez ha hecho una gran labor con este cuadro, que cuenta con gente que ya pisó la Primera División, como Adolfo Bautista y Abraham Coronado, entre otros, que buscan alcanzar el medio boleto para la Liga MX.

Archivado en