Formica dice que Mundial de Clubes servirá para dejar en alto a Cruz Azul

28 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 28 Nov. (Notimex).- El argentino Mauro Formica, delantero de Cruz Azul, expresó que el Mundial de Clubes representa una oportunidad para dejar bien parado al equipo luego del fracaso en la Concachampions y de la liga mexicana que les dejó molestos.

“Sabemos que es un torneo muy importante el que viene y ya que se hicieron mal las cosas en la liga, trataremos de hacer bien las cosas en el Mundial para dejar bien parado a Cruz Azul”, señaló en entrevista a su salida del estadio Azul.

“Hay que cambiar la página, no nos podemos quedar con lo negativo o mal que haya sido el torneo, terminamos dolidos, con mucha bronca, pero hay que cambiar la página y pensar en lo que viene”, añadió.

Indicó que en estos momentos tiene la mira puesta en el partido ante el Wanderers, su primer rival de la justa mundialista, para luego pensar en lo que pudiera ser un enfrentamiento contra el Real Madrid, su siguiente adversario en caso de ganar su primer duelo.

“La mira está puesta en el primer partido, hacer lo mejor, hacer un buen juego, tratar de desplegar lo que hacemos tanto táctica como futbolísticamente y la ilusión de jugar con el Real Madrid la tienen todos los jugadores”.

Mencionó que cualquier tipo de preparación para encarar de la mejor manera este torneo es bienvenida, luego del partido amistoso disputado este viernes en el estadio Azul, que dieron cuenta del equipo de la Comisión del Jugador por 4-1.

“Todo sirve, hicimos un gran partido con el equipo de la Comisión del Jugador, cuando uno se quiere mostrar para nosotros sirve tener ritmo para lo que viene y ya concentrados cien por ciento para esta ilusión”.

Archivado en