Entrenador del Madrid espera un encuentro difícil ante Málaga

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Madrid, 28 Nov (Notimex).- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró esta mañana que el encuentro que sostendrá este sábado ante el Málaga en La Rosaleda, será complicado.

El estratega del conjunto madridista manifestó en rueda de prensa que en la jornada 13 de la Liga española, la plantilla tiene la obligación de mejorar.

“El partido va a ser muy difícil porque jugamos contra un equipo que tiene una fantástica temporada. Antes de perder contra el Atlético ganó cinco partidos seguidos. Vamos con mucho cuidado, necesitamos hacer nuestro mejor partido”.

Agregó que no cambiará la estrategia para sus pupilos, ya que prefiere pensar en el próximo juego y no en un nuevo récord de conquistas.

“No cambia nuestro estilo de juego fuera o en casa, no quiero instaurar un nuevo record de triunfos. Sólo intentamos cada partido pensado en el rival. Debemos continuar con esta racha”.

Respecto a las declaraciones que realizó el presidente de Unión de Federaciones Europeas de Futbol (UEFA) Michel Platini, sobre el merecedor del Balón de Oro, dijo que el mandatario “no debería opinar. No es correcto”.

Archivado en