Raúl Jiménez entrena tras debut en Liga de Campeones

27 de Noviembre de 2014
Guardar
Madrid, 27 Nov (Notimex).- El delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien milita en el Atlético de Madrid, realizó entrenamiento esta mañana junto con sus compañeros, luego de haber ganado 4-0 en el duelo de Liga de Campeones contra Olympiakos.

Ahora, Jiménez ya supo lo que es formar parte de un juego de Liga de Campeones y parece que poco a poco empieza a tener mayor atención por parte del Técnico argentino Diego Simeone, a pesar de su mala actuación.

El fin de semana pasado, Jiménez tuvo minutos en la Liga de España, después de varias semanas de mantenerse en el banquillo, y ahora ya se estrenó en el certamen europeo, en donde el Atlético firmó su pase a octavos de final.

La plantilla ya tiene en la mira el encuentro contra el Deportivo La Coruña, a disputarse el próximo domingo en el Estadio Vicente Calderón.

Por lo que, los titulares del pasado miércoles realizaron trabajo con carrera continua y ejercicios de recuperación; sin embargo, el centrocampista portugués Tiago Mendes se retiró debido a una sobrecarga en el muslo.

Con el pase asegurado a octavos y con la posibilidad de ser primeros del Grupo A, ya sea que ganen o empaten contra la Juventus de Turín, los “colchoneros” tendrán ritmo en sus sesiones de entrenamiento para mantener la buena suerte en la Liga.

Archivado en