Eduardo Herrera señaló que el triunfo fue por la inercia del equipo

27 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 27 Nov. (Notimex).- El delantero de Pumas y autor del gol del triunfo 1-0 sobre América, consideró que la inercia con la que el equipo cerró el torneo y llegó a esta liguilla tuvo que ver con el resultado obtenido.

"Aprovechamos que pasamos por buen momento, es importante esta victoria de local, ahora, a pensar en el partido de visita que normalmente hemos hecho buenas actuaciones y hay que tratar de cerrar la serie”.

Como en su momento repartieron culpas cuando el equipo no caminaba al inicio del torneo, ahora el jugador compartió el gol que consiguió y que marca la diferencia para el juego de vuelta y dijo que es resultado del esfuerzo de todos.

"Sería injusto decir que nada más es mi labor, es labor de todo el equipo que se entrega y lucha y como delantero la función es hacer goles pero no me llevo todo el crédito, es esfuerzo de todo el equipo y todos somos muy importantes".

Dijo que ahora el objetivo es ir al estadio Azteca a cerrar la serie a su favor con el mismo sistema de mantener el cero en su marco para luego intentar ser peligrosos al frente como lo fueron en la ida.

"Era muy importante mantener el cero atrás en este partido, así lo hicimos y sacamos ventaja, ahora hay que mantener ese orden que nos dejó buenos dividendos en este encuentro y tratar de ser peligroso y cerrar la serie en el Azteca", sentenció.

Por su parte, Luis Fuentes se refirió a lo inteligente que plantearon el encuentro para esperar al rival y atacarlo en el momento justo para conseguir la anotación y sacar el resultado al ganarle los espacios.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy cerrado, muy disputado, que América iba a tratar de ganar la media cancha, ensuciarnos el juego pero fuimos más inteligentes, ganamos los espacios y pudimos concretar el primer gol".

Archivado en