Mexicano Jiménez debuta en Liga de Campeones con goleada del Atlético

26 de Noviembre de 2014
Guardar
Madrid, 26 Nov (Notimex).- Tras varias críticas y poca actividad, se concretó el debut del delantero mexicano Raúl Jiménez en la Liga de Campeones al ingresar en el minuto 66 del duelo que su equipo, Atlético de Madrid, ganó 4-0 al Olympiakos.

El mediocampista turco Arda Turan dejó su lugar al ex elemento del club mexicano América cuando el marcador ya marcaba los cuatros tantos "Colchoneros".

Además de la presentación del ariete en el prestigioso torneo de clubes europeos, el estadio Vicente Calderón fue testigo de una jornada mágica por parte del croata Mario Mandzukic, quien se sirvió con la cuchara grande al horadar la meta griega en los minutos 38, 62 y 65.

Raúl García encaminó la serie de anotaciones a los nueve de tiempo corrido, en diana cien por ciento española, pues firmó el pase del defensa Juanfran.

"Atléti" se desquitó de la derrota que le había propinado el conjunto helénico en la fecha inaugural de esta etapa de grupos, al son de 3-2, aunque aquella vez jugaron en el recinto Georgios Karaiskáki.

Asimismo, el abultado triunfo sirvió para que los pupilos del estratega argentino Diego Simeone se consolidaran con 12 unidades en la cima del sector A, a falta de una sola fecha por celebrarse.

En el resto de esta división, Juventus escaló a la segunda plaza con la combinación de su triunfo a domicilio ante Malmo y la victoria del cuadro ibérico, para llegar a nueve puntos por seis del Olympiakos; mientras que los suecos permanecen en el sótano con tres.

Archivado en