Araujo considera que descanso ayudará mucho a Chivas

26 de Noviembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 26 Nov (Notimex).- El defensa Patricio Araujo destacó que será muy importante para el plantel de Guadalajara el descanso que tendrán previo al Torneo Clausura 2015, pero conscientes que no deben descuidarse para llegar en un estado físico óptimo a la pretemporada.

“Hay que aprovechar este receso para verdaderamente descansar y no dejar de lado el objetivo de estar bien de salud y físicamente para llegar al trabajo de pretemporada en las mejores condiciones individuales, así poco a poco iremos creciendo colectivamente para estar listos para el arranque del torneo”, dijo.

Comentó que uno de los aspectos a destacar que tuvo su equipo y que deberán mantener para el próximo semestre, es esa solidez que mostraron en algunos encuentros.

“Logramos mantener el cero atrás en varios partidos y eso claro que es importante, pero por otro lado en esos mismos encuentros debimos de haber aprovechado esa solidez defensiva para haber convertido al frente, generamos muchas ocasiones de gol, pero no las pudimos resolver”, recordó.

Ante esta situación, aceptó que deben hacer “hincapié en ese rubro, tenemos que hacernos fuertes en la definición para poder sacar provecho de ese mejor rendimiento colectivo que mostramos en la recta final del certamen”.

Finalmente, el campeón sub 17 en Perú 2005 destacó que para solventar el tema del descenso de manera holgada necesitan mantener la intensidad en los entrenamientos.

“No hay otra manera para poder salir adelante que trabajando fuerte a diario, es la única opción que tenemos para hacerlo realidad, hay que estar 100 por ciento dedicados en los entrenamientos, con total entrega y disposición para que lo llevemos a la cancha cada fin de semana y obtengamos los resultados que necesitamos”, sentenció.

Archivado en