Luis Enrique asegura que este Barcelona es más difícil de vencer

25 de Noviembre de 2014
Guardar
Nicosia, 25 Nov (Notimex).- Tras obtener su quinta victoria consecutiva, Luis Enrique Martínez, director técnico de Barcelona, afirmó que a su equipo se encuentra en un nivel superior ya que es más difícil, para sus rivales, ganarles o perjudicarles.

“Hoy me quedo con una impresión maravillosa de lo que ha sido el equipo. A este nivel ya no solo es difícil ganarnos, sino crearnos problemas. Me quedo con que hemos dado una versión maravillosa.”, subrayó el estratega al termino del partido en Chipre.

Respecto al récord que logró hoy el argentino Lionel Messi, como mayor anotador de la historia en la Liga de Campeones de Europa, al conseguir tres dianas, el timonel español señaló que “Messi es el mejor de todos los tiempos”.

“No soy bueno con las comparaciones, digo que Messi es el mejor de todos los tiempos, no nos cansamos de verlo. No se cansa de marcar y para nosotros es un orgullo que esté con nosotros”, afirmó.

En relación al primer gol del uruguayo Luis Suárez con el equipo catalán, el técnico ibérico declaró que “será el primero de muchos que van a llegar. Tarde o temprano iba a llegar pero él aporta mucho más que goles”.

Por otro lado, el “Conejo” Suárez admitió que su tanto ante APOEL le da “tranquilidad” ya que para un atacante es necesario marcar constantemente.

“Para un delantero siempre es importante hacer goles y después de no poder convertir en varios partidos, hoy se dio la oportunidad. Más que nada para ayudar al equipo, pero también para la tranquilidad de uno”, concluyó el jugador charrúa.

Archivado en