Con gol y dos asistencias, Herrera comanda triunfo de Porto 3-0 a BATE

25 de Noviembre de 2014
Guardar
Borisov, Blr., 25 Nov (Notimex).- Al ritmo del mexicano Héctor Herrera, quien firmó un gol y dos asistencias, el Porto derrotó este martes 3-0 al BATE Borisov, en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Porto llegó a la Arena Borisov con boleto en mano para los octavos de final, pese a ello se dio un festín de la mano de Herrera, quien dirigió a los suyos de la mejor manera, para convertirse en el primer mexicano con dichos números en un partido de "Champions".

Si bien, en la primera mitad el BATE puso algo de resistencia y generó algunas ocasiones de gol al contragolpe, éstas no afectaron a los "Dragones", que para el minuto 56 inauguraron el marcador por conducto del volante "tricolor", que sacó potente disparo desde fuera del área.

El ex mediocampista del club mexicano Pachuca estuvo bastante participativo y al minuto 65 asistió al colombiano Jackson Martínez, quien no perdonó para transformar el 2-0.

"El Zorro" redondeó su gran actuación de este martes con un nuevo pase al español Cristian Tello, quien no desperdició el "regalo" para hacer el tercero al minuto 89.

Con esta victoria, el Porto amarró el liderato del grupo H con 13 unidades, mientras que el Shakhtar Donetsk se quedó segundo con ocho, luego de perder 0-1 frente al Athletic Club, que llegó a cuatro puntos y mantiene las esperanzas por acabar tercero y clasificarse a la Europa League.

El solitario gol fue obra de Mikel San José en la Arena Lviv a los 68 minutos de juego.

Archivado en