Hugo Rodríguez advierte que las nóminas quedan fuera en la liguilla

25 de Noviembre de 2014
Guardar
Pachuca, Hgo., 25 Nov (Notimex).- Aunque reconoce que la nómina de Tigres de la UANL es mucho más cara que la de Pachuca, el defensa Hugo Rodríguez señaló que ese es un aspecto que no juega en la cancha, por lo que confió en sacar un buen resultado en la ida de cuartos de final.

"Económicamente ellos están más arriba que nosotros, pero al final el dinero no juega en el campo", argumentó el zaguero de los Tuzos, al tiempo que aceptó que es fundamental en sus aspiraciones para avanzar a semifinales conseguir una ventaja en condición de local.

"En el primer partido debemos ganar, llevarnos un buen resultado, ser fuertes en casa porque ellos son muy complicados en la suya", estableció.

Asimismo, destacó que el ambiente en el seno de Tuzos es ideal, más allá de lo sufrido que fue alcanzar el boleto para disputar la fase final.

"Motivados por el cierre, sabiendo que Tigres es un rival difícil... pero nosotros también somos complicados, podemos ganar", sentenció.

Con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Hidalgo, el cuadro que dirige Enrique Meza cerró su preparación de cara al juego ante Tigres de la UANL, en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en