Genoa empata 1-1 con Palermo y se mantiene en zona europea

24 de Noviembre de 2014
Guardar
Génova, Ita., 24 Nov. (Notimex).- Genoa empató este lunes 1-1 con Palermo en el estadio Luigi Ferraris, donde disputaron el último partido de la décima segunda jornada de la Serie A, para mantenerse en puestos europeos.

El argentino Paulo Dybala adelantó a los visitantes a los siete minutos, con potente disparo de zurda que se coló por el ángulo superior derecho del portero Mattia Perin, quien nada pudo hacer.

Los genoveses, quienes sólo han sufrido dos derrotas en lo que va de la temporada, redoblaron esfuerzos en busca de la remontada, al 21, Alessando Matri descontó, sin embargo, el gol fue anulado por fuera de juego.

El cuadro de casa se mantuvo al frente y para la media hora firmó la igualada mediante Andrea Bertolacci. El “grifo” pudo lograr la voltereta minutos después, pero en esta ocasión, Stefano Sorrentino se interpuso a Luca Antonelli.

Para la segunda mitad, el plantel “rosanero” se plantó mejor en la cancha y generó más ocasiones que su rival, por lo que el empate fue justo, tras lo visto en la cancha.

Con este resultado, Genoa continúa en la pelea por una plaza europea, con 20 puntos se ubica quinto general. Palermo, por su parte, se quedó con 14 unidades en el décimo tercer peldaño.

Archivado en