Técnico del Málaga afirma que “Memo” Ochoa tendrá oportunidad de jugar

24 de Noviembre de 2014
Guardar
Madrid, 24 Nov (Notimex).- Javi Gracia, entrenador del Málaga, quiso calmar los ánimos respecto a la nula actividad del portero mexicano Guillermo Ochoa, por lo que aseguró que ya llegará su oportunidad.

“Yo creo que Guillermo va a tener su oportunidad. Le está tocando esperar”, comentó el entrenador, quien en las 12 jornadas de la Liga de España se ha inclinado por el arquero camerunés Carlos Kameni.

“Está teniendo un buen comportamiento más allá de que desde su país nos lleguen ciertos comentarios que no son muy agradables”, recalco Gracia.

Ochoa es un jugador clave para la selección mexicana, pese a que no ha sumado minutos en España, es de la plena confianza del técnico Miguel Herrera, motivo por el cual en México no se entiende su suplencia.

Sobre sí aprobaría la salida de “Memo” en el próximo mercado de invierno, Gracia respondió: “Que no me toquen a nadie. Que sigamos como estamos y con los jugadores que tenemos haremos grandes cosas”.

El timonel de los “boquerones” participó este lunes en el Encuentro con los Ases, en una charla organizada por el medio español AS, en la que también estuvo presente Vicente Casado, director general del club.

“Memo está a disposición del entrenador y es jugador del club y para varios años. No hay ninguna negociación con nadie”, dijo el directivo malaguista.

Tras su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, Ochoa Magaña se puso bajo la mira de varios clubes, sobre todo porque su contrato con el Ajaccio (2011-14) había llegado a su fin.

El Málaga se despidió en ese entonces del que fuera su portero titular por cuatro temporadas, el argentino Willy Caballero, quien emigró al Manchester City.

Fue así que el suplente Kameni y Ochoa se pelearon el puesto durante la pretemporada, en la que el africano pareció llenarle más el ojo a Gracia.

Archivado en