Argentina jugará en Grupo B de la Copa América y Brasil en el C

23 de Noviembre de 2014
Guardar
BRASIL. NOTIMEX
BRASIL. NOTIMEX
Santiago, 23 Nov 14 (Notimex).- La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) informó hoy que Argentina será cabeza de serie del Grupo B de la Copa América Chile 2015 y que Brasil liderará el Grupo C del torneo que inicia el 11 de junio próximo.

De esta forma, la escuadra albiceleste jugará sus dos primeros partidos de la fase de grupos en La Serena, 470 kilómetros al norte de Santiago, y el último en Viña del Mar, 120 kilómetros al noroeste de la capital chilena.

El equipo brasileño, en tanto, disputará su primer encuentro en Temuco, 675 kilómetros al sur de Santiago, y los dos partidos restantes los jugará en el Estadio Monumental David Arellano, del club Colo Colo, en la zona sur de la capital chilena.

La decisión fue adoptada por el Comité Ejecutivo de la Conmebol, el cual se reunió en Viña del Mar, en base al ranking FIFA de Argentina y Brasil.

Chile, como cabeza de serie del Grupo A, jugará sus tres partidos de la fase de grupos en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de Santiago.

Los organizadores del torneo también informaron este domingo que no habrá alargue en los partidos correspondientes a cuartos de final y semifinales, tiempo suplementario que sólo existirá en la final del certamen.

El sorteo de la Copa América Chile 2015 se realizará este lunes en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, donde se conocerán los rivales que deberá enfrentar México en el torneo.

Archivado en