Raúl Jiménez será un jugador importante para el Atlético: Simeone

22 de Noviembre de 2014
Guardar
Raúl Jiménez.Notimex
Raúl Jiménez.Notimex
Madrid, 22 Nov 14 (Notimex).- Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, elogió la competitividad del mexicano Raúl Jiménez, y se mostró seguro de que en un futuro será un jugador importante para el equipo.

“Entró muy bien. Lo había dejado fuera en los partidos anteriores, pero va a crecer y va a ser un jugador importante porque es competitivo”, aseguró Simeone tras la victoria de su equipo, 3-1 sobre el Málaga en actividades de la Liga de España.

Jiménez, a quien “El Cholo” descartó en las dos jornadas anteriores, ingresó al minuto 57 y fue arropado por un sector de la afición, se mostró participativo y dispuso de algunas ocasiones de gol, lamentablemente, no pudo anotar.

“Tuvo tres ocasiones de gol. Estoy muy contento por él”, señaló el estratega “rojiblanco”, quien se mostró satisfecho con la actuación de todos sus pupilos.

“Antoine Griezmann y Arda Turan jugaron muy bien. Tiago Cardosa tácticamente interpreta mejor los movimientos del partido. Estoy muy contento con su presencia”, destacó el técnico argentino.

“El equipo jugó un partido serio, cerró bien y no dejó espacios. Cada vez que nos asociábamos se vio un equipo que recuperó muy bien. En la segunda parte no tuvimos un buen inicio. Luego fuimos creciendo”, aseveró.

Archivado en