Jesús Ramírez celebrará 10 años de título histórico con “Campeones”

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Jesús Ramírez
Jesús Ramírez
México, 21 Nov (Notimex).- Con la cinta “Campeones”, el director técnico de futbol, Jesús Ramírez, celebrará la primera década del campeonato mundial Sub-17 que ganó con la selección mexicana en Perú 2005.

La película concluyó una parte de su rodaje en esta ciudad, teniendo como set el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, posteriormente se trasladarán al puerto de Acapulco para finalizar la filmación, mientras que el estreno está previsto a mediados del próximo año.

En entrevista con Notimex, Chucho Ramírez platicó sobre esta cinta en la que participa como productor junto a su esposa Lourdes Deschamps, quien dirige el proyecto que se inspira en el equipo ganador de la Copa Mundial Sub-17 en Perú.

“Ha sido un gran trabajo hacer este proyecto que retrata el lado deportivo, pero también el humano de estos jóvenes, durante su preparación para el campeonato de futbol”, dijo Ramírez, quien será interpretado en la cinta por Arturo Carmona.

“Arturo sabe de futbol y hemos tenido el tiempo para platicar e intercambiar comentarios, pero también debo destacar que Lourdes ha hecho un gran trabajo al exponer elementos emotivos dentro de la historia”, explicó Ramírez.

“Para mí este proyecto es muy importante, porque es un momento histórico que valoro mucho y me emociono aún”, agregó Chucho Ramírez, quien también ha coordinado los entrenamientos con los jóvenes actores que participan en el filme, que concluirá rodaje a mediados del próximo mes.

Añadió que el proyecto ha causado emoción entre algunos de los jugadores que estuvieron con él en aquella selección Sub-17, sin embargo no les ha dado detalles para que sea una sorpresa.

La cinta es protagonizada, además de Arturo Carmona, por Harold Azuara, Benny Emmanuel, Andrés Izquierdo y Michel Ronda, entre otros.

Archivado en