PSG vence 3-2 a Metz y es líder en Francia

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Metz, 21 Nov (Notimex).- Por quinto partido consecutivo, el Paris Saint Germain ganó en la Liga de Francia, por lo que se convirtió, momentáneamente, en líder del torneo al derrotó 3-2 al Metz, en el estadio Saint-Symphorien.

En el partido inaugural de la jornada 14 de la Ligue 1, el maliense Modibo Maíga le complicó la situación a los parisinos con doblete a los 49 y 53 minutos, ambos de penal, goles que significaban el 2-2 en el marcador.

El argentino Javier Pastore rompió el cero al minuto nueve y Gaetan Bussman en propia meta al 16, que les habían dado la ventaja a los visitantes. Al final, fue el rosarino Ezequiel Lavezzi el que marcó diferencias al 83.

Con este resultado, el PSG llegó a 30 unidades y le arrebató la cima al Marsella, equipo que está obligado a derrotar al Bordeaux el domingo para recuperar el liderato, actualmente posee 28 puntos. El Metz por su parte, se quedó con 18 unidades en la novena posición.

Este sábado continuará la jornada 14 con cinco partidos, entre los que destaca la visita del Lyon al Bastia. “Les gones” marchan terceros con 26 puntos y desean mantenerse en la pelea por el título.

Además, Lorient y Lens buscarán abandonar el sótano general cuando se enfrenten en el Stade du Moustoir.

Archivado en