Técnico del Málaga reconoce a internacionales y cita a Ochoa

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Málaga, Esp., 21 Nov (Notimex).- El técnico del Málaga, Javi Gracia, reconoció el trabajo que realizaron los jugadores internacionales en la pasada Fecha FIFA y aseguró sentirse orgulloso.

En rueda de prensa previa al duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga española, este sábado ante el Atlético de Madrid, el estratega señaló que se siente contento de que los integrantes de su plantilla demuestren con sus respectivas selecciones el trabajo que llevan dentro del club.

De la misma forma, Gracia dio a conocer la lista de los jugadores convocados para la visita al estadio Vicente Calderón, donde citó al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, que continúa a la espera de una oportunidad para la titularidad, tras los buenos resultados que tuvo con la selección de México.

De la convocatoria destacaron los regresos de Vitorino Antunes y Sergio Sánchez, que se encuentran recuperados por sus respectivas molestias físicas.

Respecto al duelo ante los pupilos de Diego Simeone, Gracia explicó que “vamos concentrados para enfrentarnos al campeón de la Liga y sabemos de la dificultades que tiene. Vamos a ser un equipo ambicioso, que busca la portería contraria y trataremos de defender bien”.

Archivado en