U de G quiere acabar con toda esperanza de Cruz Azul para la liguilla

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 21 Nov (Notimex).- Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, no está dispuesto a ser parte de la esperanza de Cruz Azul para acceder a la liguilla y este sábado tratará de acabar con la ilusión en partido correspondiente a la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

En este duelo a disputarse en el estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas, el conjunto tapatío llegará con la motivación de una racha de seis partidos sin conocer la derrota e intentará alargarla ante un desesperado cuadro celeste.

La escuadra que dirige Alfonso Sosa sabe que un triunfo le puede permitir dejar el último lugar de la tabla de cocientes y confía en conseguirlo pues en el seno del equipo se motivan al enfrentar equipos grandes.

El desánimo con el que llega la escuadra celeste a la confrontación por su posible eliminación de la liguilla, podría ser bien aprovechado por la U de G para sacar el resultado que necesita.

Cruz Azul, por su parte, sabe que llega a este cotejo con la veladora prendida para esperar un milagro que los meta en la fiesta grande del balompié mexicano, por lo que deberá salir a ganar.

De conseguir la victoria, los dirigidos por Luis Fernando Tena dependerán de que Esmeraldas de León, Tuzos de Pachuca, Santos Laguna, Gallos Blancos de Querétaro y Pumas no ganen sus respectivos encuentros.

La mancha negra que tiene la “Máquina Celeste” para este duelo es que no ha podido ganar en calidad de visitante y eso puede jugar en su contra a la hora de encarar el compromiso.

Archivado en