Tepic va por el boleto a la final del Ascenso MX ante Altamira

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Tepic, Nay., 21 Nov (Notimex).- Coras Tepic intentará este sábado coronar una buena temporada con el pase a la final del Ascenso MX del futbol mexicano ante Estudiantes de Altamira en su duelo de vuelta por las semifinales del circuito.

El estadio Arena Cora se vestirá de gala para albergar este cotejo en el que estará en juego el segundo boleto a la gran final del certamen donde el cuadro nayarita llega con la ventaja de 2-1 obtenida en el juego de ida.

El silbatazo inicial está programado para las 19:00 horas y el Tepic espera hacer valer su condición de local y de favorito para avanzar a la definición y coronarse campeón luego del buen certamen que realizó y que terminó como líder general.

La escuadra que dirige Joel “Tiburón” Sánchez buscará aplicar la misma fórmula que en la “ida” con un planteamiento ofensivo que le permita, además, jugar con la desesperación del rival.

Por su parte, y a pesar de que llega herido a este compromiso, el conjunto estudiantil no bajará los brazos y confía en poder hacer un mejor partido para darle la vuelta al marcador.

“Nos vamos a morir en la raya, creo que no hay de otra más que salir por todo desde el silbatazo inicial. Si ellos pudieron ir a derrotarnos a nuestra propia casa, nosotros también podemos hacerlo en la de ellos”, advirtió el defensa tico Óscar Rojas.

Archivado en