América busca amarrar liderato general ante Atlas

21 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 21 Nov (Notimex).- En busca de amarrar el primer sitio de la tabla, el América quiere reencontrarse con la victoria en el partido que sostendrá frente a Atlas, en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de Miguel Ángel Chacón.

Luego de la decepción que resultó el “clásico nacional”, el cuadro de las Águilas ofreció una actuación buena frente a Toluca, sobre todo en la primera media hora, hasta que el técnico Antonio Mohamed decidió ser un poco menos ofensivo por la lesión del argentino Rubens Sambueza, quien muy posiblemente se perderá este cotejo.

Quizá la costumbre de ver a un equipo siempre al frente le ha generado muchas dudas al estilo de juego del “Turco”, que se ha mostrado un poco más mesurado.

Los de Coapa, que suman 31 unidades, han ganado cinco de los diez más recientes partidos en los que han sido locales ante su rival en turno, por tres empates y solo un “revés”.

Mientras que la “Furia Rojinegra” ha venido un poco a menos en las últimas semanas, no sólo por la goleada que le propinó el León, sino porque frente a Xolos en casa debieron haber salido con la derrota, de no haber sido por la falta de capacidad de su rival.

El técnico Tomás Boy necesita recobrar ese futbol que los tiene en las primeras posiciones, sobre todo de medio campo al frente, donde generan, pero no son certeros.

Los tapatíos, que han conseguido 28 unidades, sólo suman dos triunfos en los diez más recientes duelos celebrados en cualquier campo ante los capitalinos, por cinco derrotas y tres igualadas.

Archivado en