Huiqui apunta a que Monarcas mantenga el cero ante Chivas

19 de Noviembre de 2014
Guardar
Morelia, 19 Nov (Notimex).- Pese a la pobre cuota goleadora registrada en este Apertura 2014, anular a la ofensiva de Chivas será clave para obtener la victoria, consideró Joel Huiqui, defensa de Monarcas Morelia.

El viernes por la noche, el peor equipo de la Liga MX le hará los honores al “rebaño”, penúltimo en la clasificación general y que está ávido de puntos para salir de zona de descenso.

Pero para el zaguero “purépecha”, la crítica situación de sus rivales no disminuye la peligrosidad de sus delanteros, por lo que los pupilos de José Guadalupe Cruz se trazaron como meta mantener el cero en el último partido de esta temporada.

“Ellos tienen gran calidad como jugadores, individualmente tienen una gran trayectoria, han jugado en selección, cuentan con gran capacidad. La labor del equipo en la parte defensiva será fundamental”, valoró Huiqui.

“Hay que intentar ser más sólidos, es lo que se ha hablado en gran parte del torneo, no hemos podido mantener el cero y el viernes debemos hacerlo. Tendremos ese objetivo en mente para poder ganar el partido”, añadió.

Asimismo, agradeció a la afición el apoyo brindado durante una campaña para el olvido, la cual incluyó una decena de descalabros, a pesar de que el club “no ha sumado como quisiéramos”, finalizó.

Archivado en