Pumas se prepara para recibir al mejor Monterrey por pase a liguilla

19 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 19 Nov (Notimex).- Más allá de si tienen o no posibilidades de acceder a la liguilla, los Pumas de la UNAM sólo piensan en culminar el Torneo Apertura 2014 de la mejor forma posible, aseguró su portero Alejandro Palacios.

Los universitarios recibirán el domingo a los Rayados de Monterrey, que ya están clasificados pero que aspiran a mejor su posición en la tabla general.

“Trabajamos para recibir al mejor Monterrey, con todos sus titulares y ellos no van a venir a regalar nada. Tendremos la ventaja de saber los resultados y las posibilidades de calificar. Aunque si se dan o no, vamos a salir motivados porque queremos tener un cierre digno”, declaró “Pikolín”.

El arquero aseguró que sus compañeros encararán a los regiomontanos sin presiones y con el único objetivo de darle una alegría a sus seguidores, quienes no han podido festejar una victoria de los suyos cuando juegan de locales.

Los auriazules llegan a este último compromiso de la fase regular del campeonato mexicano en el lugar 11 con 21 puntos y en caso de meterse a la “fiesta grande”, Palacios anticipó que serán una escuadra peligrosa.

“Pumas siempre es un equipo fuerte en liguillas. Da pelea a cualquiera y sería muy interesante poder demostrar plenamente lo que tiene este equipo, porque se para con personalidad en cualquier cancha y sin temor; y por historia y tradición aquí siempre se aspira a lo máximo”, finalizó.

El equipo universitario necesita ganar su encuentro del domingo ante Monterrey y esperar que pierdan tres de los equipos que están del séptimo al décimo puesto general (León, Pachuca, Santos y Querétaro).

Archivado en