Jesús Corona dice que deberán evitar más tropiezos si quieren califica

31 de Octubre de 2014
Guardar
Jesus Corona
Jesus Corona
México, 31 Oct. (Notimex).- Conscientes de que el pase a la liguilla está en juego en este cierre de torneo, el portero de la Cruz Azul Jesús Corona advirtió que ya no pueden darse el lujo de tener más tropiezos que les puedan costar la eliminación.

"Chiapas es un equipo complicado, juega muy bien al futbol, tiene muy buenos jugadores, de calidad, están bien dirigidos; sabemos de la importancia de no tener ningún tropezón en esta recta final y más porque es un rival directo en la aspiración por clasificar”.

Antes de viajar con el equipo a la selva chiapaneca para su duelo de la fecha 15, el arquero destacó que por ser un rival directo en la pelea por un lugar en la fase final del certamen dentro de la tabla general, sacarle el resultado será vital.

"Sabemos la importancia y lo complicado de los últimos tres partidos, de este contra Jaguares de Chiapas mañana, que es rival directo para aspirar a la clasificación y al cual es importantísimo sacarle un buen resultado".

Explicó que para dominar a un rival de esta categoría y tener un buen manejo de partido, la paciencia será fundamental para salir con el resultado.

"Nos falta ser mas regulares en cada uno de los partidos, eso lo tenemos claro; hemos trabajado en eso y es muy importante. Trabajar los partidos minuto a minuto y jugada a jugada por lo que será muy importante ser pacientes, ser muy ordenados”, aseveró.

A su vez, el defensa Julio César Domínguez deberá mantener el ritmo y el nivel mostrados ante Monarcas Morelia sobre todo en la segunda parte donde lograron un amplio manejo de partido y control de la pelota para salir victoriosos.

"Será un partido muy complicado, los dos peleamos por entrar a liguilla; el último partido con Morelia no nos fue tan bien en el primer tiempo, pero en el segundo el equipo salió con intensidad y hay que tratar de hacerlo de mejor manera y ganar".

Archivado en