Gerrard cuestiona ausencia de Luis Suárez en lista del Balón de Oro

31 de Octubre de 2014
Guardar
Londres, 31 Oct (Notimex).- El mediocampista del Liverpool Steven Gerrard cuestionó este viernes la ausencia de su ex compañero, el uruguayo Luis Suárez, en la lista de nominados al Balón de Oro 2014.

“Luis Suárez marcó 31 goles (Premier League) y fue elegido como el mejor jugador del mejor campeonato del mundo”, expresó el capitán del club “rojo”.

Con dichas anotaciones el uruguayo, ahora jugador del FC Barcelona, recibió la Bota de Oro, trofeo que se le otorga al máximo goleador de las ligas europeas, distinción que compartió con el portugués Cristiano Ronaldo.

Pese a sus buenos números la temporada pasada con el Liverpool, el charrúa no apareció en la lista de los 23 preseleccionados a dicho galardón, la cual fue dada a conocer por la FIFA el martes.

“Él debe luchar con Cristiano Ronaldo por este título. Esto es un hecho”, aseguró Gerrard en entrevista con Daily Mail.

Por otra parte, el futbolista de 34 años, quien acumula 17 temporadas como “red”, confesó que aún no piensa en el retiro, por lo que en dado caso de que el Liverpool ya no lo necesite, emigraría a otro club.

“No me retiraré este verano. Continuaré jugando al futbol”, adelantó, “Falta saber si lo seguiré haciendo en el Liverpool o en cualquier otro sitio. El club decidirá si me quiere renovar”, puntualizó.

Archivado en