Duelo ante United es especial aunque hay más importantes: Pellegrini

31 de Octubre de 2014
Guardar
Manchester, Ing., 31 Oct (Notimex).- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, se dijo consciente de que el partido ante el United es muy especial para la afición, pero recordó que no es el más importante de la temporada.

“Para los fans es un partido especial y nosotros lo sabemos. Sabemos lo que significa ganar al Manchester United”, declaró Pellegrini en conferencia de prensa.

“Pero no es el partido más importante de la temporada. Todos lo son, especialmente cuando tienes que ganar tres puntos”, aseveró el entrenador, que ya prepara el derbi de Manchester, programado para el domingo en el Etihad Stadium, correspondiente a la Premier League.

Tras nueve jonadas disputadas, los “citizens”, marchan en la tercera posición de la general con 17 unidades, seis menos que el líder Chelsea, mientras que el United, se ubica octavo con 13 puntos.

Los pupilos del “Ingeniero” llegan al derbi con tres encuentros a sus espaldas, sin conocer la victoria; empataron 2-2 con el CSKA Moscú (Champions) y perdieron 1-2 con el West Ham (Premier) y 0-2 frente al Newcastle (Copa de la Liga).

“Creo que podemos jugar más rápido de lo que lo estamos haciendo. Pero, recuerdo que en los partidos ante Newcastle y West Ham, su mejor jugador fue el portero”, indicó.

“Los jugadores saben perfectamente bien lo que están haciendo y estoy seguro de que volverán a sus habituales actuaciones. Continuaremos jugando de la misma manera”, expresó el chileno, quien confirmó la baja del mediocampista español David Silva.

“David tiene un problema en su ligamento y estará fuera tres semanas. Él es un jugador muy importante pero tenemos una plantilla y le sustituiremos por otro jugador”, sentenció.

Archivado en