Mónaco y Reims dividen puntos en el Stade Louis II al empatar 1-1

31 de Octubre de 2014
Guardar
Mónaco, 31 Oct (Notimex).- AS Mónaco y Stade Reims se dividieron este viernes los puntos en el Stade Louis II, donde se llevó a cabo el primer partido de la jornada 12 de la Ligue 1, resultado que de poco le sirve en sus aspiraciones.

El nigeriano Uwa Echiéjilé abrió el marcador a los 20 minutos, y su compañero Anthony Martial pudo dejar liquidado el cotejo, al desperdiciar dos claras ocasiones de gol en la primera mitad.

Como era de esperarse, el cuadro visitante empujó para la segunda mitad y su esfuerzo rindió frutos al 80, cuando, tras un contragolpe, el camerunés Benjamin Moukandjo consiguió el empate.

El Mónaco, que venía de dos victorias, suma 18 puntos y se quedó en el lugar siete de la tabla. Reims por su parte, se ubica en el décimo segundo sitio con 15 puntos.

Mañana, el Paris-Saint Germain buscará recortar distancias con el líder Marsella (los separan cuatro puntos), en el Stade du Moustoir, donde visitará al Lorient, que con una nueva derrota, podría terminar la jornada en puestos de descenso.

Archivado en