Schalke mantiene el invicto en el Veltins Arena, 1-0 al Augsburg

31 de Octubre de 2014
Guardar
Gelsenkirchen, 31 Oct (Notimex).- Schalke 04 derrotó este viernes por la mínima de 1 - 0 al Augsburg, para mantener el invicto en casa, en la Veltins Arena, donde se desarrolló el partido inaugural de la jornada 10 de la Bundesliga.

Schalke, que no sumó en la jornada pasada, pues perdió 0-1 con el Bayern Leverkusen, confirmó su fortaleza en calidad de local y en esta ocasión, bastó con el gol del holandés Klaas-Jan Huntelaar a los 37 minutos, para seguir imbatido en dicho escenario.

Los “mineros” registran tres victorias y dos empates en casa, números muy diferentes a los conseguidos en patio ajeno, donde acumulan tan solo una victoria y cuatro derrotas.

Con el triunfo, el Schalke se acercó a puestos europeos, llegó a 14 puntos y se ubica séptimo general. Mientras que, el club de Baviera, se quedó con 12 unidades en el décimo segundo peldaño de la tabla.

Este sábado continuará la jornada con cinco partidos, entre los que destaca la visita del Borussia Dortmund al líder Bayern Munich, así como el enfrentamiento del VfB Stuttgart con el Wolfsburg, equipo que se ubica en zona de Champions League.

Archivado en