Atlante se concentrará en sacar la victoria ante Necaxa

31 de Octubre de 2014
Guardar
Cancún, 31 Oct (Notimex).- Gabriel Hachén, mediocampista argentino del Atlante, indicó que más que preocuparse por lo que haga el rival, su equipo debe concentrarse en sacar una buen ventaja y evitar que Necaxa anote en su visita a Cancún.

Sostuvo que el equipo pasa por buen momento, además de que en lo anímico están muy motivados porque terminaron el torneo con un triunfo como local, que les permitió calificar a la liguilla.

"Atlante va a dar de que hablar en la liguilla. No nos preocupa Necaxa, más bien que ellos se inquieten por nosotros", afirmó.

Por su parte, el zaguero Eder Borelli, consideró que Atlante está consciente de que deben aprovechar su localía y sí cerraron bien el torneo, la liguilla es otra cosa. Por lo que deben preparar una serie muy complicada, que además de ser un clásico en el balompié nacional.

"Necaxa es un equipo difícil, tienen mucho tiempo jugando juntos, pero en este caso lo que importa es hacer bien nuestro trabajo y lo que nos indique el cuerpo técnico", agregó.

Añadió que Atlante cerró bien como local "por lo que ante un duelo de 180 minutos hay que ser inteligentes y salir a jugar un partido tal y como lo hicieron en los últimos partidos del torneo".

De igual forma, Narciso Mina consideró que para avanzar a semifinales, Atlante tiene que hacerlo jugando buen futbol y ganando, con una diferencia sobre todo de local para poder cerrar en su propia cancha con menos complicaciones.

"Como delantero debes tener la capacidad para poder salir de esa racha, me siento motivado y espero comenzar con el pie derecho la liguilla haciendo goles y el equipo ganando", finalizó el ecuatoriano.

Atlante recibe al Necaxa en la ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso, en juego programado este sábado en el estadio Olímpico "Andrés Quintana Roo", de esta ciudad, a las 19:00 horas.

Archivado en