U. de G. quiere sumar pero se medirá a un Santos Laguna motivado

31 de Octubre de 2014
Guardar
Guadalajara, 31 Oct (Notimex).- Con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos para pensar en la salvación en el torneo que viene, Leones Negros de la U. de G. recibe este sábado a un motivado Santos Laguna que busca meterse a zona de liguilla.

En la continuación de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, la escuadra tapatía llega a este duelo con cuatro duelos sin perder y espera sumar de a tres puntos en esta ocasión ya que la mayoría han sido empates.

La suma de esas igualadas lo tienen en la posición 16 con 12 unidades y un triunfo lo puede mejorar en la tabla porcentual pensando en el certamen que viene.

Al cuadro dirigido por Alfonso Sosa le urge sumar de a tres puntos toda vez que en el Clausura 2015 se define al equipo que dejará la máxima categoría del futbol mexicano, de ahí su necesidad de triunfar mañana en punto de las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

Santos, por su parte, llega con la motivación de conseguir el pase a la final de la Copa MX, que disputará ante Puebla, lo que puede hacerlo un equipo de mayor cuidado en sus aspiraciones de buscar ahora la liguilla.

Con 18 unidades en la posición 11 de la clasificación general, el conjunto comandado por el portugués Pedro Caixinha sabe ahora que puede conseguir meterse a zona de calificación y pelear por estar en una final más en este fin de año.

Con un palmarés nada envidiable de seis partidos seguidos sin ganar, el cuadro lagunero intentará terminar con esa racha negativa en la Liga MX para dar un paso adelante en este cotejo que será dirigido por el árbitro Isaac Romo.

Archivado en