Porto está listo para enfrentar a Nacional: Estratega Julen Lopetegui

30 de Octubre de 2014
Guardar
Oporto, Por., 30 Oct (Notimex).- Porto, con los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, está preparado para enfrentar al Nacional este sábado en busca de los tres puntos que, en caso que pierda o empate Benfica, los coloque en la cima de la tabla de la Liga de Portugal.

El técnico de Porto, el español Julen Lopetegui, aseguró que el equipo está preparado para recibir al Nacional, como parte de la jornada nueve, luego de haber vencido a Arouca en la fecha pasada.

Agregó que "están trabajando con la pasión, la motivación y el hambre de ganar para conseguir los tres puntos", luego de que se encuentran en segundo lugar con 18 unidades, sólo un punto por debajo de Benfica.

Asimismo comentó que están comenzando la temporada, por lo que habrá resultados buenos y malos para todos, aun así los "Dragones" se encuentran motivados y tienen su objetivo bien definido.

"Tenemos que competir bien, ser cada vez mejor equipo y ganar nuestros partidos, enfocando nuestra energía en superar a los adversarios. Estamos en el inicio de la temporada, lo importante es conseguir los tres puntos en cada juego".

También se refirió a la participación de los jugadores que están creciendo y hacen que crezca el equipo ayudando a cumplir los objetivos dentro de cada competición.

Previo a la conferencia de prensa el Porto realizó su sesión de entrenamientos de cara al partido del sábado con la asistencia de todos los jugadores disponibles, entre ellos los mexicanos, el centrocampista Héctor Herrera y el defensa Diego Reyes.

Archivado en