Rafa Márquez y Hellas Verona rescatan empate en casa ante Lazio

30 de Octubre de 2014
Guardar
Verona, Ita., 30 Oct (Notimex).- En el cierre de la novena jornada de la Serie A, Hellas Verona y Lazio repartieron unidades en el empate a un gol, en el cual el mexicano Rafael Márquez participó los 90 minutos.

En duelo celebrado en el estadio Marc’Antonio Bentegodi, el cuadro “mastín” vino de atrás para lograr la igualada pues los visitantes abrieron el marcador al minuto 42, gracias al tanto del bosnio Senad Lulic.

El central griego Vangelis Moras no pudo despejar un centro rival y ni el michoacano, ni el croata Ivan Martic alcanzaron a enmendar el error de su compañero para evitar el remate de Lulic.

Fue hasta el minuto 68 cuando los locales despertaron, producto de un error infantil del belga Luis Cavanda, quien jaló de la mano al argentino Juan Gómez, lo que provocó la marcación de la pena máxima.

El veterano italiano Luca Toni se encargó de cobrarlo, engañó a su compatriota Federico Marchetti y mandó el esférico hacia la derecha del arquero.

Con este resultado, la escuadra del jugador “azteca” se mantiene en el sitio 11 de la tabla general con 12 puntos. Mientras que, Lazio escaló al tercer puesto con 16 unidades, mismas que Milán, Sampdoria y Udinese, aunque favorecida por su diferencia de goles de +7.

Archivado en