México sub 20 conoce a rivales para Premundial de la Concacaf

30 de Octubre de 2014
Guardar
México, 30 Oct (Notimex).- La selección mexicana de futbol categoría sub 20 conoció a sus rivales del Premundial de la Concacaf, a celebrarse del 9 al 24 de enero en las ciudades de Kingston y Montego Bay, Jamaica.

El tricolor, entrenado por Sergio Almaguer, enfrentará en el torneo regional a Haití, Canadá, Cuba, Honduras y El Salvador, para buscar uno de los cuatro cupos para clasificar a la Copa del Mundo Sub 20 Nueva Zelanda 2015.

México debutará en el evento de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) contra Cuba, el 10 de enero; después se medirá a Canadá, el 12; el 15 contra Honduras; con El Salvador el 19 y finalmente chocará contra Haití el 22, para cerrar la ronda de grupos.

En el sorteo efectuado este jueves en Montego Bay estuvieron presentes Dennis Te Kloese, coordinador general de Selecciones Menores de México; Juan Carlos Ortega, coordinador Técnico-Táctico de Selecciones Menores de México; el presidente de Concacaf, Jeffrey Webb, así como Damion Crawford, ministro de Estado en el Ministerio de Turismo y Deportes, entre otros.

Archivado en