Real Madrid quiere ser líder antes de fin de año, revela Iker Casillas

30 de Octubre de 2014
Guardar
Iker Casillas. Agencia México
Iker Casillas. Agencia México
Madrid, 30 Oct (Notimex).- El capitán del Real Madrid, el guardameta Iker Casillas, señaló que el equipo intentará colocarse en el primer lugar de la Liga de España antes de que finalice este año.

Dijo que el conjunto "Merengue", que se ubica en el puesto tres de la clasificación general con 21 puntos, buscará el liderato que mantiene el Barcelona con 22 unidades.

Luego de mostrar algunos trucos de futbol y parar algunos penales tirados por algunos niños durante un acto publicitario, el guardameta madridista destacó que el objetivo de los pupilos de Carlo Ancelotti es "no pensar en lo que venga después".

Reiteró que "hay que intentar conseguir el primer puesto en la Liga antes de Navidad, (ya) que tras ganar al Barcelona hemos dado un paso enorme".

Casillas también explicó que el triunfo de este miércoles 4-1 ante el Cornellá, en la Copa del Rey, casi asegura su pase a octavos de final de la competencia.

Agregó que para el Real Madrid aún queda mucho trabajo, ya que disputarán también el "Mundial de Clubes, que es un torneo que nos hemos ganado el derecho a jugarlo, y creemos que puede ser la guinda a este 2014, que de momento va fenomenal".

Archivado en