Nota: Estas viendo una edición anterior - enero 08, 2009 (Edición #267)
Volver a Edición Actual >>
 
162 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Aliviará el Plan Anticrisis de Calderón la situación económica del país?

SI
NO

    
 
FOROS DE OPINION
Un Sistema sencillo para que operes...
Re: fraude de real de juriquilla.. no es posible
Re: POR QUE NO ACLARAN EL FRAUDE DEL IVEQRO-GATE???? este foro es la pura realidad, lo recomiendo
Re: POR QUE NO ACLARAN EL FRAUDE DEL IVEQRO-GATE???? ESTE FORO ES LA NETA!!!!! LO RECOMIENDO MUCHAS COSAS QUE DUELEN PERO CIERTAS
Re: requisitos para poner una guarderia
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12,55
Dólar Venta $13,10
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado jueves 8 de enero de 2009, 07:33:06 PM (EST), San Juan del Rio, Querétaro, México

RECONOCEN DESEMPEÑO OLÍMPICO

Comprometen legisladores apoyo a deportistas paralímpicos

Proponen reconocimiento laboral a entrenadores.

Por Martín García Chavero



jueves 16 de octubre de 2008, actualizado

México, 16 Oct 08.- La Cámara de Diputados recibió en el H. Congreso de la Unión a medallistas olímpicos y paralímpicos que representaron al país en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Comprometen legisladores apoyo a deportistas paralímpicos.
Comprometen legisladores apoyo a deportistas paralímpicos.

Los deportistas al llegar al recinto de San Lázaro, fueron recibidos por el secretario de la Comisión de Juventud y Deporte y diputado del Grupo Parlamentario de Convergencia, José Luis Aguilera Rico, quien ratificó su compromiso por continuar impulsando el deporte en el país.
 
"Al llegar a este recinto asumimos el compromiso de apoyar a jóvenes entusiastas que desafortunadamente no tienen apoyo para desarrollarse y convertirse en atletas de alto rendimiento, y así lo hemos hecho, muestra de ello, es la defensa del presupuesto otorgado para el año pasado, ímpetu que postergaremos para este año", indicó.
 
Posteriormente, los medallistas fueron invitados al salón de sesiones, donde las 8 fracciones parlamentarias reconocieron el esfuerzo realizado en los pasados Juegos Olímpicos.

El diputado Aguilera Rico se comprometió a que las becas que actualmente reciben los medallistas paralímpicos, sean iguales a las que reciben los atletas olímpicos, privilegiando con ello la igualdad y equidad entre los deportistas mexicanos. 

Indicó que la Comisión de Trabajo de la Cámara Baja, cuenta ya con una iniciativa que pide reconocer la antigüedad de los entrenadores deportivos, ya que actualmente ninguna Federación ni la CONADE otorgan este derecho laboral.

El legislador por Querétaro destacó que el aumento al presupuesto en materia deportiva desde el 2007, es un ejemplo del compromiso que los legisladores han tenido y tendrán en el ejercicio 2009 con el deporte mexicano.


ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Deportes:

Mantiene Morelia esperanzas en el Interliga; vence 3-0 a Pachuca
Querétaro buscará repetir campeonato para subir a Primera División
América vence 3-1 a Tigres en el Interliga
Toluca afina detalles para el Interliga
Da susto “Big Ben”; sufre conmoción
Buscará Místico eludir el averno
Ana Ivanovic, la más sexy del tenis internacional
El Santo romperá un record guinness
América es insaciable: va por de Pinho
Considera Kikin que este año fue el jugador que más le pegó al poste