Will Smith de Milwaukee fue sancionado por uso de sustancia en brazo

22 de Mayo de 2015
Guardar
Nueva York, 22 May (Notimex).- El relevista Will Smith, de Cerveceros de Milwaukee, fue suspendido hoy ocho partidos por las Ligas Mayores de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés), debido a que usó una sustancia en su brazo, durante el juego del jueves ante Bravos de Atlanta.

Smith subió a la loma de los disparos en la parte baja del séptimo inning, y en su brazo derecho llevaba una sustancia que él mismo se puso mientras calentaba para lanzar.

El relevista señaló que el ungüento era una mezcla de resina y bloqueador solar que usa durante sus calentamientos de brazo para tener un mejor agarre de la pelota, sin embargo olvidó quitarla y limpiarla cuando ingresó al partido.

El mánager de Bravos de Atlanta, el cubano Fredi González, observó la una plasta en el brazo derecho de Smith y de inmediato lo reportó a los ampayers, quienes expulsaron al relevista.

Debido a esa situación, Smith pondrá una apelación, al considerar que fue injusta su expulsión, sin embargo, no podrá volver a lanzar hasta que terminen las investigaciones en este periodo de inconformidad.

En esta campaña de 2105, Will Smith lleva 10 partidos jugados con Cerveceros, con una marca de 1-0 y una efectividad de 2.84.

Archivado en