Diablos Rojos deja tendido a Toros Tijuana y completa la barrida

17 de Mayo de 2015
Guardar
Diablos Rojos. NOTIMEX
Diablos Rojos. NOTIMEX
México, 17 May 15 (Notimex).- De forma dramática en la novena entrada, Diablos Rojos del México venció por 4-3 a Toros de Tijuana para completar la barrida en esta serie de fin de semana en el Estadio Fray Nano.

De nueva cuenta, el estadunidense Justin Christian fue el héroe escarlata, al pegar el sencillo productor de la carrera del triunfo en esa novena entrada, y con el cual volvieron a dejar a los "bureles" tendido sobre el terreno de juego.

Justin Christian conectó su batazo productor por todo el prado izquierdo, con el cual remolcó a home a su compañero Juan Carlos Gamboa con la raya de la victoria.

El pitcher ganador resultó el dominicano Juan Sandoval (3-1), mientras que la derrota fue para Mario Mendoza (1-1).

El México se puso 3-0 en la pizarra en la cuarta entrada, sin embargo, los "astados" regresaron en el partido con tres anotaciones, dos de ellas producto de sendos jonrones de Abel Martínez (2) en la octava, y Miguel Olivo (9) en la novena, para empatar en 3-3.

Ya en la parte baja vino el sencillo del estadunidense Christian que le dio el dramático triunfo a los "infernales", que además completaron la limpia sobre los fronterizos.

A partir del próximo martes, en nueva series, Diablos Rojos recibirá a Rieleros de Aguascalientes, mientras que Toros será anfitrión de Saraperos de Saltillo.

Tijuana 000 000 111-- 3 7 1

México 020 100 001-- 4 8 1.

PG: Juan Sandoval (3-1). PD: Mario Mendoza (1-1). Sv: No hubo. Jrs: TIJ: Abel Martínez (2), Miguel Olivo (9).

Archivado en