Ortega buscará sexto triunfo ante Delfines de Ciudad del Carmen

05 de Mayo de 2015
Guardar
Tigres de Quintana Roo. NOTIMEX
Tigres de Quintana Roo. NOTIMEX
Cancún, 5 May 15 (Notimex).- El abridor de los Tigres de Quintana Roo, Pablo Ortega buscará este martes su sexto triunfo ante los Delfines de Ciudad del Carmen, en el segundo juego de la serie que sostendrán en el parque Beto Ávila de esta ciudad.

El lanzador tamaulipeco refirió que siempre es un gusto lograr éxitos personales, pero que son más completos cuando llegan con los del equipo, "más allá de los números personales, lo importante es que el equipo siga sumando triunfos".

Ortega subirá a la loma en busca su sexto éxito en mismo número de actuaciones. Su rival será Baudel Zambrano, que intentará su primer triunfo de la temporada luego de tres derrotas.

En este momento, Ortega tiene 134 triunfos en su carrera, superando a Miguel Sotelo para ubicarse en el lugar 50 de todos los tiempos en ese rubro de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Estar en el lugar 50 de la lista de ganadores nos permite hacer historia, sumar marcas personales, pero también es importante seguir enfocados en lograr más triunfos para los Tigres de Quintana Roo", reiteró.

Sobre el inicio de la temporada, indicó que desde hace varios años mantiene el mismo nivel, pero que la diferencia en este 2015 es que por fortuna los triunfos han llegado.

Tengo el apoyo de mis compañeros a la ofensiva y a la defensiva, se han hecho las carreras y sacado los autes y eso al final te da los resultados, resaltó.

En cuanto a la serie ante los Delfines de Ciudad del Carmen, expuso que desde el primer duelo que tuvieron cuando la franquicia llegó a la LMB, se mantiene una buena rivalidad deportiva que obliga a los dos equipos a “no bajar la guardia” y estar concentrado todo el tiempo.

Archivado en