Cubano José Abreu dio paliza a Tigres, Filadelfia gana a Nacionales

18 de Abril de 2015
Guardar
Detroit, 18 Abr 15 (Notimex).- El cubano José Abreu y Adam LaRoche fueron los artífices de la paliza de 12-3 que Medias Blancas de Chicago propinó a Tigres de Detroit, en donde el mexicano Joakim Soria estuvo de descanso; mientras Filadelfia ganó 5-3 a Nacionales en la jornada de este sábado.

El isleño Abreu pegó un jonrón de cuatro carreras y LaRoche un cuadrangular de tres y remolcó en total cuatro anotaciones, para barrera al cuadro local, que sólo pudo aspirar a tres timbrazos.

Por Medias Blancas, los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-0; Melky Cabrera de 5-4 con dos producidas y mismas anotadas. Los cubanos Abreu de 6-3 con cuatro producidas y dos anotadas; Alexei Ramírez de 3-1 con una empujada y una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-1 con una anotada.

Y por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1 una producida, Víctor Martínez de 3-0; Hernán Pérez de 4-1. Los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0; José Iglesias de 4-1.

Carreras C H E

Chicago 12 17 1

Detroit 3 7 0

En Washington, Filis de Filadelfia tuvo en el venezolano Odubel Herrera al hombre del triunfo, ya que con tres imparables y anotó dos veces, para vencer 5-3 a Nacionales de Washington.

Por Filis, los venezolanos Herrera de 4-3 con una producida y dos anotadas; Galvis de 5-2 con dos remolcadas; César Hernández de 1-0. Y por Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-1 con una empujada.

Carreras C H E

Filadelfia 5 7 0

Washington 3 9 1

Mientras en Toronto, Josh Donaldson dio su tercer vuelacercas en esta semana para que Azulejos saliera bien librado por 6-5 ante Bravos de Atlanta.

Por Azulejos, se vieron activos los dominicanos Bautista de 4-1 con dos producidas y una anotada; así como Edwin Encarnación de 4-0. Y por Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 5-2 con una anotada.

Carreras C H E

Atlanta 5 9 0

Toronto 6 13 0

En Minnesota, Indios de Cleveland tuvo en el dominicano Danny Salazar al dueño de las acciones para vencer 4-2 a Mellizos. Por Indios los dominicanos Carlos Santana de 4-1 y José Ramírez de 4-2 con una anotada. El boricua Pérez de 4-3 con una producida y dos anotadas.

Y por Mellizos, los también dominicanos Danny Santana de 4-0; Eduardo Núñez de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 2-0 al igual que Eduardo Escobar.

Carreras C H E

Cleveland 4 8 0

Minnesota 2 6 0

En el duelo en San Luis, Missouri, otro dominicano, Carlos Martínez, con sus seis asistencias buenas y Jason Heyward con un cuadrangular, fueron suficientes para que Cardenales de San Luis ganara 5-2 a Rojos de Cincinnati.

Por Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 con una carrera; Martínez de 2-0. El boricua Yadier Molina de 4-2 con una producida, en tanto por Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.

Carreras C H E

Cincinnati 2 9 1

San Luis: 5 10 0

Archivado en