Toros de Tijuana es líder de Zona Norte y LMB 2015

13 de Abril de 2015
Guardar
México, 13 Abr. (Notimex).- Toros de Tijuana se consolidó como el mejor club en lo que va de la nueva campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de dos series completas y dos juegos inaugurales.

Los "bureles" fronterizos llevan la mejor marca de todo el circuito veraniego de pelota, con siete victorias por una derrota, para encabezar la Zona Norte y el standing general de la LMB en este 2015.

Acereros de Monclova se mantuvo como escolta del cuadro tijuanense, al sumar un registro de 5-2 y con un partido menos, el cual fue suspendido por lluvia.

En tanto, el actual campeón, Diablos Rojos del México, se ubica en el tercer escalón norteño, con una marca de 4-4, empatado con Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros Laguna.

En la cima de la Zona Sur se presenta un múltiple empate entre Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán, todos con una marca de 5-3.

Como colero general en toda la LMB y en la Zona Sur, aparece Guerreros de Oaxaca, al llevar una pésima marca de un partido ganado por siete derrotas.

Los equipos de Monclova y Saraperos de Saltillo aparecen con sólo siete partidos disputados, toda vez que el domingo se suspendió por lluvia un duelo de su doble cartelera, el cual se jugará en fecha próxima.

Archivado en