Sultanes se lleva serie ante Diablos Rojos con triunfo de 6-2

12 de Abril de 2015
Guardar
Sultanes de Monterrey. NOTIMEX
Sultanes de Monterrey. NOTIMEX
México, 12 Abr 15 (Notimex).- Con un jonrón de tres carreras de Ricky Álvarez en la octava entrada, Sultanes de Monterrey superó por 6-2 a Diablos Rojos del México, para ganar la serie de fin de semana en el Estadio Fray Nano en esta capital.

Álvarez (1) pegó su vuelacercas en ese octavo tramo por todo el prado izquierdo, y con el cual se llevó por delante a sus compañeros Max Ramírez y al estadunidense Cory Aldridge.

Oscar Armenta (1-1) se llevó la victoria, tras cinco asaltos y dos tercios, en los que espació cuatro hits y una carrera, con cinco ponches. Hassan Peña (2) lo apoyó con el rescate, segundo que logra de manera consecutiva.

Por los "infernales", Marco Antonio Duarte (1-1) se llevó el revés, con cinco entradas y un tercio de labor, en las que toleró cinco imparables y dos rayas, además de tres chocolates recetados.

Los regios se pusieron adelante por 1-0 en la cuarta entrada, sin embargo, los "pingos" empataron de inmediato en la parte baja.

A partir de ahí, los "fantasmas grises" tomaron el control del duelo, al marcar el 2-1 en el sexto episodio y luego en el octavo giro aumentar a 5-1 con su rally de tres por medio del jonrón de Álvarez.

El México se acercó a 5-2 en el octavo episodio con raya solitaria de Carlos Figueroa, pero Sultanes amarró el triunfo en el noveno acto, tras marcar el 6-2 final.

A partir del próximo martes, en una nueva serie que será de interzonas, Diablos Rojos visitará a Olmecas de Tabasco, mientras que Monterrey recibirá a Leones de Yucatán.

Monterrey 000 101 031-- 6 12 0

México 000 100 010-- 2 7 1.

PG: Oscar Armenta (1-1). PD: Marco Antonio Duarte (1-1). SV: Hassan Peña (2). Jrs: MTY: Ricky Álvarez (1).

Archivado en