Leo Heras busca alcanzar un lugar con Astros de Houston

17 de Marzo de 2015
Guardar
Guadalajara, 17 Mar (Notimex).- El jardinero derecho Leo Heras, de Charros de Jalisco, entrena actualmente en Kissimmee, Florida, con el objetivo de ganar un lugar en el primer equipo de Astros de Houston, indicó la directiva del cuadro tapatío..

la organización comentó que Leo “el Niño” Heras manifestó que en unas tres o cuatro semanas podría saberse si va una filial, aunque “hay posibilidades” de que llegue a Grandes Ligas.

Heras, quien en la temporada regular con Charros destacó por sus buenos números (con un promedio de bateo de .289, nueve jonrones, 38 carreras impulsadas, 66 imparables, 20 dobletes y dos triples), señaló que físicamente se siente muy bien, con salud y listo para nuevos retos.

El jardinero del equipo jalisciense es profesional desde 2007, cuando debutó en Tijuana, desde ese momento el originario de Tecate, Baja California, ha buscado una oportunidad para militar en alguna de las organizaciones de Grandes Ligas.

El bajacaliforniano envió su agradecimiento a toda la afición que lo apoyó durante la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“A los aficionados les doy las gracias por el apoyo que nos dieron. Les mando saludos desde Florida, esperamos regresar el año que viene para tratar de darles otra muy buena temporada y que sigan contentos con el equipo, a mí me gusta mucho jugar en la Liga invernal, aunque jugara para Houston, seguiría en la LMP”, concluyó.

Archivado en