Greg Vaughn se incorpora a entrenamientos de Tigres de Quintana Roo

01 de Marzo de 2015
Guardar
Cancún 1 Mar 15 (Notimex).- El ex estelar de las Grandes Ligas, Greg Vaughn, se incorporó este domingo al "Spring Training" de los Tigres de Quintana Roo en Tucson, Arizona, con lo que se completa el grupo de coaches del equipo felino.

De acuerdo con información que proporcionó el club felino, el cuarto día de entrenamientos concluyó con la presencia del coach de bateo y ex estrella de las Ligas Mayores, Greg Vaughn, quien fue recibido con aplausos por parte del equipo, luego de la presentación hecha por el timonel Jerry Royster.

Según el reporte, el saludo más emotivo fue por parte de Jorge Cantú, quien se mostró muy contento de tener a un coach de bateo de la calidad del californiano, quien de inmediato durante la práctica, comenzó a dar los primeros consejos, particularmente a los peloteros jóvenes.

"Me siento como novato al regresar a un campo de entrenamiento; este es un gran reto para mí en esta carrera dentro del béisbol, pero vengo a asumirlo con gran responsabilidad, y a trabajar muy fuerte, para tener un equipo que sea temible a la ofensiva", dijo Greg Vaughn.

Asimismo, mencionó que es agradable encontrarse con un grupo de peloteros comprometidos con el trabajo, además de que ya estando en la práctica pudo ver lo que representa la organización, con varios jugadores que participaron varios años en Ligas Mayores.

Por otra parte, los Tigres indicaron que para este domingo por la tarde se espera el arribo de los dominicanos Ramón Ramírez (cerrador), y Francisco Peguero (jardinero), mientras que para el lunes llegará Karim Garcìa.

En el transcurso de la semana lo harán Jesús Castillo Ripalda, y los últimos dos extranjeros en las personas de los lanzadores Jarrett Grube, de Estados Unidos e Iván Maldonado, de Puerto Rico.

En cuanto al cuarto día de Spring Training bengalí, dentro de los trabajos específicos que se realizaron los pitchers, volvieron a hacer 15 lanzamientos cada uno; al tiempo de realizar el ejercicio de toalla, mismo que tiene como objetivo la mejora de la mecánica, para ajustar el balance y la extensión del brazo.

Los receptores, entre tanto, volvieron a trabajar reacción rápida con toques de bola, así como tiros en giro completo hacia la segunda base.

En cuestión de defensiva, se trabajó fildeo en distintas combinaciones; mientras que los jardineros capturaron elevados, al tiempo de hacer tiros al cuadro.

La práctica de bateo fue supervisada por Greg Vaughn. Este lunes los felinos comenzarán su primera semana completa en Tucson, Arizona; en lo que será el quinto día de entrenamientos.

Archivado en