Diablos Rojos es rival a vencer esta temporada, asegura Jorge Alum

25 de Febrero de 2015
Guardar
México, 25 Feb (Notimex).- El presidente corporativo de Diablos Rojos de México, Jorge Alum, consideró que su equipo será el rival a vencer en la próxima temporada, y además dio a conocer que los trabajos para la nueva casa del conjunto en la capital mexicana van en aumento.

Detalló que gracias al cuadro armado desde el año pasado, tiene elementos para seguir por la senda del triunfo, “las posibilidades de volver a ser campeones están dadas para obtener el bicampeonato”.

Alum, quien estuvo presente en la Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol, destacó que los 16 conjuntos que forman parte del torneo, son competitivos, pero sin duda que Diablos Rojos tiene con qué para ser considerado como el rival a vencer.

En relación a la nueva casa del conjunto escarlata, el directivo apuntó que todo marcha sobre ruedas y el estadio Fray Nano ya está por terminarse, ya que desde septiembre del año pasado cuando se hizo el anuncio se comenzó con los trabajos.

En la primera etapa se trabajó en base al reforzamiento de la estructura del estadio, la instalación de drenaje, la reconstrucción del graderío y la construcción y colocación de nuevas butacas.

“Va a marchas forzadas, hay que aplaudir a toda la gente que está detrás de la remodelación y al final será un estadio muy bonito con una inversión superior a los 60 millones de pesos”, añadió.

Archivado en