“Chato” Vázquez está listo para pretemporada de Tigres de Quintana Roo

25 de Febrero de 2015
Guardar
Cancún, 25 Feb 15 (Notimex).- El pelotero Jorge Alberto “Chato” Vázquez afirmó que las lesiones forman parte del pasado, y ahora se prepara para estar en óptimas condiciones para ayudar a su equipo los Tigres de Quintana Roo a ser campeones esta temporada.

“Las lesiones quedaron atrás, ahora corresponde prepararme de la mejor manera para ayudar a los Tigres de Quintana Roo en el compromiso que se tiene cada temporada de salir campeones”.

“Estamos listos para presentarnos a las prácticas, vamos a tratar de aprovechar todo el esfuerzo que hace la organización de mandarnos a Estados Unidos”, indicó en entrevista.

El “Chato” Vázquez y tres compañeros más viajaron de Cancún a Tucson, Arizona, donde mañana jueves el equipo tendrá su primera práctica en el “Spring training” del equipo felino en el Kino Sports Complex.

El pelotero mexicano llegó con varias semanas de anticipación a Cancún para practicar en las instalaciones del parque de pelota Beto Ávila, junto con sus compañeros, el receptor Iker Franco y el lanzador Arturo Barradas.

Declaró que “si bien el hecho de que se vayan a entrenar a Estados Unidos no quiere decir que se preparen mejor que en Cancún, si tienen el compromiso de brindarse al máximo para responder al esfuerzo que hace la directiva por buscar una buena pretemporada”.

Sobre la presión que significa para los Tigres de Quintana Roo ser considerado candidato al título, expresó que “más que eso, sino un compromiso que atender, porque el equipo siempre se forma para estar en los primeros lugares”.

“De lo que se trata es de responder a ese compromiso de la directiva y a no desilusionar a la afición de los Tigres de Quintana Roo”, consideró.

En cuanto a las condiciones en las que llega a los campos de entrenamiento, manifestó que lo hace “contento, sano, con la actitud de participar en más juegos, e incluso tratar de completar entre 90 y 100 partidos”.

“Cada pelotero deberá completar su trabajo, hacer lo que le corresponde en el terreno de juego”, planteó.

“Hay una base mexicana muy buena, y nos conocemos desde hace tiempo, lo que hay es compañerismo y hermandad por encima de la competencia”, abundó.

En relación con el nuevo manager Jerry Royster, refirió que no ha tenido la oportunidad de conocerlo, per

Archivado en