Diablos Rojos jugará dos años en el estadio Fray Nano

21 de Enero de 2015
Guardar
México, 21 Ene (Notimex).- El presidente corporativo de Diablos Rojos del México, Jorge Alum, comentó que el nuevo estadio Fray Nano será casa del equipo por las dos próximas temporadas “y va a ser uno de los mejores escenarios en la Liga Mexicana de Beisbol”.

Pese a la reducción de aficionados, en comparación al Foro Sol donde jugaban, al ser ahora de poco más de cinco mil aficionados, afirmó que “la guerra civil contra Tigres va seguir”.

Alum Kahwagi informó que se incrementó la inversión estimada de unos 45 millones a unos 65 porque “ahí tenemos todo, estamos invirtiendo en un pasto natural, dimensiones oficiales, una pantalla, sonido e iluminación nuevos, una casa club adecuada muy superior al reglamento”.

Aseveró que la permanencia ahí será de dos años porque la proyección del nuevo estadio “está en la parte inicial donde se nos enseña en una radiografía todo lo que está sucediendo y cómo va a estar para que opinemos y modifiquemos, con una inversión de 50 millones de dólares”.

Informó que los Diablos Rojos empezarán en febrero con trabajo de playa en Mazatlán, Sinaloa, de ahí se irán a la región del Bajío a unos juegos de exhibición y a un encuentro ante los Padres de San Diego en California

Precisó que “los pingos” concluirán los entrenamientos con partidos de exhibición en el Fray Nano para que los aficionados se vayan familiarizando con el escenario.

Archivado en