Equipo Charros de Jalisco reconocerá al pitcher Fernando Valenzuela

12 de Noviembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 12 Nov (Notimex).- El club de béisbol Charros de Jalisco informó hoy que el próximo fin de semana rendirá un merecido reconocimiento al pitcher mexicano Fernando "Toro" Valenzuela por su trayectoria.

Agregó que el sonorense "hará el honor" de asistir al estadio de béisbol Charros de Jalisco y Atletismo este viernes a partir de las 19:00 horas cuando la novena jalisciense enfrente a Tomateros de Culiacán.

Precisó que al término del sexto inning, el presidente de Charros de Jalisco, Armando Navarro Peña, le otorgará un reconocimiento al "Toro" Valenzuela, que consistirá en retirar su número 34, el cual portó en el jersey de esta novena cuando jugó para la organización en 1992 y 1994, además se le entregará un diploma.

Informó que el sábado 15 de noviembre a las 16:00 horas en la explanada del estadio, Fernando Valenzuela develará una estatua de bronce que la novena albiazul mandó a hacer para rendirle merecido homenaje a quien ganara el premio Cy Young y el Novato del Año en 1981.

Archivado en