Richards listo para enfrentar la México PRO Series 240

29 de Mayo de 2015
Guardar
México, 29 May 15 (Notimex).- El piloto Homero Richards visita por primera vez este año el óvalo poblano del Autódromo Miguel E. Abed para la denominada México PRO Series 240 en la Nascar México, en la que buscará conquistar su primera bandera a cuadros en la temporada.

Richards buscará dar el golpe de autoridad que necesita para meterse de lleno en la pelea del campeonato de la que ha quedado rezagado debido a la falta de buenos resultados en las primeras fechas de los “stock cars” nacionales.

“Es el momento adecuado para entregarle una victoria a Luis Mier, a los patrocinadores, a la afición; todo el equipo ha trabajado a full para llegar completamente preparados a Puebla, tenemos un auto que viene bien, tenemos como meta la victoria y nada más”, expresó.

El driver del #20 aseguró además que “me serviría también para buscar un lugar en el Desafío, me siento muy motivado para esta fecha”.

El piloto capitalino llega al autódromo más largo de Nascar México Series, donde la velocidad y la estrategia de frenos juega un papel fundamental. De esta manera Homero busca abandonar su calidad de comodín, para pelear por un lugar directo en el Desafío 2015.

“Tenemos que diseñar una estrategia que nos permita hacer una carrera arriesgada, hacia adelante todo el tiempo, jugar un poco con los tiempos de frenada para poder aprovechar esos pequeños lapsos para reducir tiempos y llevarnos la de cuadros.” añadió Richards.

Archivado en