Piloto Rodrigo Fonseca, presto para competir en Silverstone

25 de Mayo de 2015
Guardar
Silverstone, 25 May 15 (Notimex).- El piloto mexicano Rodrigo Fonseca se declaró listo para participar en la tercera fecha de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, que se realizará el fin de semana en la pista de Silverstone GP.

Fonseca llegará motivado, pues durante la competencia anterior, en Rockingham, logró su primera victoria del año y un podio en la segunda posición con su nuevo equipo, el Lanan Racing.

“La adaptación al equipo fue muy buena y rápida, todos son muy amables y a la vez muy profesionales, me gusta mucho trabajar con ellos y por eso se han dado los buenos resultados”, manifestó el mexicano.

Agregó que “me siento muy contento con el arranque de la temporada, todos hemos hecho un excelente trabajo y actualmente marchamos en el segundo puesto de la tabla general a sólo 14 puntos del líder”.

Del trazado británico, donde ha conseguido buenos resultados, dijo que le dan confianza para repetirlos y seguir a la caza del liderato general, “estamos conscientes de que traemos ritmo de competencia, vamos a seguir trabajando para sumar más puntos y ponernos en la cabeza”.

Las actividades en Silverstone GP comenzarán el viernes con las prácticas libres, el sábado se llevará a cabo la calificación y primera carrera del fin de semana, y un día después las dos últimas contiendas de la tercera fecha del campeonato 2015.

Archivado en